Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lezgon/domains/contactcentersonline.com/public_html/inc/restringir.php:14) in /home/lezgon/domains/contactcentersonline.com/public_html/inc/funciones_ajax.php on line 3
Revista ContactCenters - ContactCentersOnline.com - Contact Centers, Call Center, Telefonía IP, CRM, Centros de Contacto, herramientas gerenciales
 
 
 
Trans
Cursos Proaxion
Task
CrossFone 2
Pines
Cecilia Solano 2011 2
Iplan
Altitude
Rohr
Yoizen
FIT
tnc Corporate
ContactTime
ampliar tamaño  reducir tamaño    Comentarios
Argentina  -  19/4/2012Empresas
Allus inauguró nuevo site en Chaco con 2 mil puestos de trabajo
Allus Global BPO Center anunció que amplía su estructura en Argentina con la inauguración de su Centro de Contacto en Resistencia, Chaco. El edificio contará con 800 posiciones y 2 mil puestos de trabajo directos.

Con una inversión de 10 millones de pesos y un aporte a la economía chaqueña de 60 millones, el pasado 11 de abirl Allus inauguró un nuevo site en Resistencia Chaco, de la mano del Gobernador Jorge Capitanich y José Romero Victorica CEO de Allus Global. Las nuevas instalaciones están dispuestas en 2500 mts2 distribuidos en salas de contacto, esparcimiento, reuniones, capacitación, reclutamiento, administración, consultorios médicos y data center.

Según informan, el edificio está equipado para funcionar los 7 días de la semana las 24 horas del día. El nuevo site albergará 2000 colaboradores. "Allus sintetiza la provincia que queremos, construyendo líderes que generen cambios para las nuevas generaciones", afirmó el gobernador Capitanich y destacó que la empresa tiene capacidad para transferir tecnología organizacional y liderazgo para cumplir metas eficientes de servicios.

El CEO Global de la empresa, José Romero Victorica aseguró que Allus Chaco se creó para brindar el mejor servicio soportado, en instalaciones modernas e innovadoras con la más avanzada tecnología del mundo. "Elegimos al Chaco porque estamos convencidos de que es un actor valioso y competitivo en el ámbito local, lo que es merito de su gobierno y de los jóvenes talentosos que componen la provincia", explicó.
"Creemos en el país y en nuestra gente", señaló Romero Victorica.

"Con este nuevo site ampliamos la estructura en Argentina con el propósito de continuar nuestro posicionamiento en el país y seguir liderando el mercado de Contact Center y BPO", manifestó el ejecutivo. "En este contexto, Resistencia es muy apreciada por nuestra empresa,  de manera sobresaliente por su talento humano, la promoción industrial,  el apoyo gubernamental al sector y sus oportunidades  de desarrollo", finalizó.

Comentarios
ingresar para comentar


Seguinos en seguinos en facebook seguinos en twitter compartir en linkedin
Las más leídas
 - Los siete errores de una ll...
 - Un mal servicio de atenció...
 - Reorientarse para sobrevivi...
 - La última bala: responsabi...
 - Empoderamiento de la experi...
 - ¿Que Aspectos medir en los...
 - De promesa a realidad ¿qu...
 - ¿Por qué es tan difícil ...
 - Seminario Internacional de ...
 - Accenture paga 245 millones...
Las más recomendadas
 - Contact Time: “El Custome...
 - Contact Time - Selección y...
 - III Conferencia de Actualiz...
 - ICR lanza la versión 10.3 ...
 - “Management By Numbers”...
 - Chaco apuesta a la instalac...
 - Modificación a la Ley 4.38...
 - Capacitación de Coordinado...
 - Conferencia Internacional d...
 - Los salarios de mercado mos...
Kenwin
Next
CyT
CCI
ASARCOB
VN
CAT TECHNOLOGIES
Clienting Premios Latam 2013
Magri
DDM
Proaxion
ACEC
7º Congreso Nacional de financiación de Consumo & Medios de Pago
© 2013 Lezgon - infocc@contactcentersonline.com - Tel. (54 11) 47 82 50 81   Desarrollado por QuoDevs