Next
Tecnovoz
Taskphone
S1
Yoizen
Cecilia Solano
Evoltis
Customer View
Contact Time
Wow
Táctica
Balat
ampliar tamaño  reducir tamaño    Comentarios
Uruguay  -  23/2/2017Empresas
McDonald’s implementa programa MadeForYou en Uruguay


Instaló monitores ViewSonic en las zonas de preparación de alimentos, para facilitar los pedidos de manera instantánea al personal de cocina.

 

Con el propósito de proporcionar el mejor servicio al cliente y ofrecer un menú cada vez más fresco y a la medida, McDonald’s introdujo en Uruguay un sistema llamado “MadeForYou” (Hecho para Usted).  Con este sistema, los productos alimenticios se fabrican a pedido desde la caja registradora a la cocina a través de pantallas montadas estratégicamente en las zonas de preparación de alimentos. Este proceso requiere la transmisión instantánea desde la caja registradora hasta la cocina incluso hasta antes de que el cliente complete su pedido.

 

Es por esto que McDonald’s seleccionó los monitores VA2246m-LED, VA2451m-LED y VA2446m-LED de ViewSonic. Las pantallas fueron escogidas primero por su durabilidad, la calidad de imagen y de sonido, opciones de conectividad adecuadas y altavoces integrados.

 

“Necesitábamos monitores fuertes, capaces de someterse al rigor que implica una cocina de restaurante. Necesitábamos un equipo fiable que no solo ofreciera calidad, sino también una garantía con el respaldo debido. En cuanto a la tecnología, queríamos monitores que nos proporcionaran una buena imagen y conectividad, sobre todo con altavoces integrados”, remarcó José Barbeito, director de TI y Tecnología de McDonald’s en Uruguay.

 

Marcos Paredes, gerente de Territorio de ViewSonic para Uruguay y Paraguay, añadió: “Estamos sumamente contentos de haber aportado a este gran proyecto con nuestros monitores de la línea de valor de ViewSonic. Estos monitores están diseñados para perdurar y entregan gran desempeño con multitud de prestaciones, todo a un precio asequible”. “Nuestra prioridad siempre ha sido satisfacer las necesidades del cliente y estamos muy complacidos que con este proyecto haya sido así”, explicó.

 

Después de casi un año de implementado, aseguran que el concepto “MadeForYou” tuvo un éxito rotundo, que superó las expectativas del cliente. Los monitores ayudaron a mejorar la eficiencia de los empleados y del equipo, para ofrecer una óptima calidad y reducir la producción de residuos de alimentos.

 

"Las pantallas de ViewSonic les facilitaron el trabajo a nuestros empleados, con su resolución Full HD, relación de contraste dinámico MEGA 10M:1 y tiempo de respuesta de 5ms, que ofrece en todo momento imágenes claras que dan como resultado una excelente experiencia visual", dijo Barbeito. Y agregó: "Además, gracias al sistema de montaje VESA, hemos sido capaces de instalar fácilmente las pantallas en sitios apropiados, lo que permite una clara visión ininterrumpida entre los equipos de producción".

 

Actualmente, todos los restaurantes McDonald’s Uruguay cuentan con monitores ViewSonic, variando su cantidad de acuerdo al tamaño del local.

 

Fuente: ViewSonic. 

Comentarios
ingresar para comentar


Seguinos en seguinos en facebook seguinos en twitter compartir en linkedin
Las más leídas
 - 2° Foro Argentino de Trans...
 - Revista ContactCenters, ¡s...
 - Aula365 lanzó una app con ...
 - Afirman que proyecto de ley...
 - Logan presenta tendencias e...
 - Curso de eCommerce: 12 de a...
 - AMA presentó novedades del...
 - CAT Technologies: primer em...
 - Mitrol estuvo presente en 2...
 - Ascensores Gerhardt elige p...
Las más recomendadas
 - 5 competencias para gerente...
 - 2° Foro Argentino de Trans...
 - Solución omnicanal para de...
 - El contenido de video en re...
 - AEERC reconoce a los mejore...
 - Agenda 2017 de AMDIA...
 - Procesos eficientes = satis...
 - Revista ContactCenters, ¡s...
 - Deelo inauguró nuevo site ...
 - Ignacio Marina, nuevo direc...
Deelo
Besser Weiss
CyT
CFP
Allus
Comdata
Pines
TVNO
Cat technologies
Vocus
Fundacion Equidad
© 2017 Lezgon - infocc@contactcentersonline.com - Tel. (54 11) 47 82 50 81   Desarrollado por QuoDevs