Next
Tecnovoz
Taskphone
S1
Yoizen
Cecilia Solano
Evoltis
Customer View
Contact Time
Wow
Táctica
Balat
ampliar tamaño  reducir tamaño    Comentarios
Argentina  -  7/3/2017Textuales
Procesos eficientes = satisfacción del cliente garantizada

Quick Audits propone una evolución en el ámbito de las encuestas de satisfacción del cliente, agilizando el acceso y aportando valor en las diferentes etapas del proceso.


Por Quick Audits.

 

En un mercado altamente competitivo, conocer las necesidades de sus clientes y colaboradores le permite a la empresa diferenciarse, otorgando un servicio de excelencia que exceda las expectativas y optimizando la experiencia del cliente. Sin duda es imprescindible entender cuáles son los puntos donde la empresa puede ejercer una diferencia y responder con soluciones innovadoras, para poder construir relaciones de confianza a largo plazo.

 

Sin embargo, muchas veces los procesos para lograrlo implican la dedicación de mucho tiempo y dinero, con sistemas que obstaculizan la fluidez de la información.

 

Las encuestas claras permiten planear acciones y estrategias de negocio de forma más precisa, a la vez que facilitan la optimización de recursos centrándose en conclusiones reales. Un aspecto crucial de las encuestas de satisfacción al cliente reside en la forma en la que son diseñadas. Si se quiere tener un alto índice de respuesta, es recomendable que sea una encuesta corta, simple y de respuesta rápida. Los clientes se sentirán más cómodos de compartir sus opiniones y serán más proclives a responder la encuesta.

 

Para gestionar de manera efectiva y obtener valor en una encuesta de control de calidad o satisfacción del cliente, la empresa debe adaptarse al entorno digital actual.

 

Hoy, la tecnología posibilita la mejora en los procesos, optimizando tiempos y recursos. La transformación digital aporta múltiples beneficios a una empresa y le permite ser mucho más competitiva, con un impacto en performance sumamente positivo en cuanto a costo/beneficio.

 

¿Qué es Quick Audits?

 

Quick Audits  es una plataforma que propone una evolución en el ámbito de las encuestas de satisfacción del cliente, agilizando el acceso y aportando valor en las diferentes etapas del proceso.

Con un software que permite crear encuestas de control de calidad adaptables a cualquier negocio o industria por su capacidad de personalización, las posibilidades de realizar una encuesta verdaderamente útil y fluida son reales. Su plataforma transforma el proceso de recolección de información, evaluación y análisis en un proceso de mejora continua, permitiendo la monitorización y corrección en tiempo real.

 

Tanto los clientes como los auditores de control de calidad pueden acceder a los cuestionarios en cualquier parte del mundo y desde cualquier plataforma: enviando un vínculo por email, ingresando a una web o escaneando un código QR desde el móvil o Tablet.

 

La adopción de medidas que mantengan y eleven el nivel de satisfacción del cliente, también incluye crear una experiencia agradable en el momento de realizar la encuesta. Estas herramientas digitales de creación de encuestas pueden estimular la recolección de comentarios y opiniones sobre tu servicio. El rendimiento se traducirá directamente en experiencia de usuario, que derivará en mejoras inmediatas para el negocio.

 

Considerar el valor percibido por el cliente es un elemento fundamental para mantener con buena salud a cualquier empresa. Un cliente satisfecho es fiel, y un cliente fiel se convierte en vocero de tu marca, promoviéndola hacia otros ambientes y recomendándola.

 

Para más información: info@quickaudits.io

Comentarios
ingresar para comentar


Seguinos en seguinos en facebook seguinos en twitter compartir en linkedin
Las más leídas
 - 2° Foro Argentino de Trans...
 - Revista ContactCenters, ¡s...
 - Aula365 lanzó una app con ...
 - Afirman que proyecto de ley...
 - Logan presenta tendencias e...
 - Curso de eCommerce: 12 de a...
 - AMA presentó novedades del...
 - CAT Technologies: primer em...
 - Mitrol estuvo presente en 2...
 - Ascensores Gerhardt elige p...
Las más recomendadas
 - 5 competencias para gerente...
 - 2° Foro Argentino de Trans...
 - Solución omnicanal para de...
 - El contenido de video en re...
 - AEERC reconoce a los mejore...
 - Agenda 2017 de AMDIA...
 - Procesos eficientes = satis...
 - Revista ContactCenters, ¡s...
 - Deelo inauguró nuevo site ...
 - Ignacio Marina, nuevo direc...
Deelo
Besser Weiss
CyT
CFP
Allus
Comdata
Pines
TVNO
Cat technologies
Vocus
Fundacion Equidad
© 2017 Lezgon - infocc@contactcentersonline.com - Tel. (54 11) 47 82 50 81   Desarrollado por QuoDevs