Next
Tecnovoz
Taskphone
S1
Yoizen
Cecilia Solano
Evoltis
Customer View
Contact Time
Wow
Táctica
Balat
ampliar tamaño  reducir tamaño    Comentarios
Argentina  -  17/4/2017Meetings
Transformación Digital: el futuro del empleo


La Cámara de la Industria Argentina del Software realizará este evento el 11 de mayo, en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de analizar cómo las empresas preparan sus equipos de trabajo para la transformación digital y las herramientas que utilizan.


“El proceso de transformación digital no es una simple sustitución de tecnología, sino una disrupción en toda la cadena del negocio. Las organizaciones deben adquirir los talentos y los conocimientos necesarios para innovar y crear los equipos para el futuro”, señalan desde los organizadores. Y añaden: “Nuevas capacidades y habilidades, nuevos retos, hábitos y procedimientos son necesarios para los nuevos tiempos. Es momento de repensar las habilidades digitales del CEO y de los equipos que lo acompañan”

 

Las temáticas que serán abordadas en el encuentro “Transformación Digital: el futuro del empleo” son las siguientes:

- Transformación digital: cada vez hay más empleos en Ciencia y Tecnología y están mejor pagos. Con la transformación digital piden analistas de datos, de programación e ingenieros de software en prácticamente todos los sectores. ¿Sabías que menos de la mitad de las ofertas de trabajo en categorías como la ciencia y la programación pertenecen a industrias tecnológicas?

 

- La Transformación digital pone a muchos de los empleos en transición. ¿Qué será de las profesiones (abogados, profesores, médicos, etc.) cuándo la transformación digital despliegue todo su potencial? La creatividad aún no puede ser sustituida por máquinas

 

- ¿Desplazamiento masivo de empleos por la transformación digital? ¿Qué empleos perdurarán? Muchos empleos, incluidos los de Uber, están tomando una forma que se denominan como "la frontera de la automatización”. ¿La transformación digital están destruyendo o creando puestos de trabajo?

 

- ¿Existe algún modo, alguna política del gobierno o estrategia, de minimizar las crisis en la sociedad de la disrupción de la transformación digital? El fundador de Microsoft, una de las empresas más importantes del mundo y que ahora apuesta con fuerza por la inteligencia artificial, es partidario de que los gobiernos cobren un impuesto a los robots. ¿En qué debería pensar la clase política para incluir a más personajes en la 4ta. Revolución Industrial?

 

- ¿Es la hora de los freelancers? La transformación digital potencia la fuerza de trabajo autónoma. Las nuevas tecnologías estimulan el trabajo autónomo, más flexible, que se erige como nueva forma de carrera profesional.

 

Fuente: Cámara de la Industria Argentina del Software. 

Comentarios
ingresar para comentar


Seguinos en seguinos en facebook seguinos en twitter compartir en linkedin
Las más leídas
 - Colombia, sede de los premi...
 - Nuevos speakers en el Congr...
 - 7° edición CONFIARSE: 28 ...
 - 7° Congreso Regional de Cr...
 - FDV Solutions e intive se u...
 - Por qué Internet de las Co...
 - BDO presentó informe sobre...
 - Social Media Summit by AMDI...
 - CACC dictará el programa e...
 - TecnoVoz: nuevas funcionali...
Las más recomendadas
 - Claves para tener una buena...
 - Las empresas otorgarán inc...
 - Accor, Dell y SC Johnson fu...
 - IMS Immersion Argentina 201...
 - Últimos días para inscrib...
 - Social Media Summit by AMDI...
 - CACC dictará el programa e...
 - TecnoVoz: nuevas funcionali...
 - BDO presentó informe sobre...
 - Colombia, sede de los premi...
Deelo
EPB
CyT
Foro Internacional de Ventas
Epiron Konecta
Comdata
CFP
TVNO
Cat technologies
Vocus
Fundacion Equidad
Pines
© 2017 Lezgon - infocc@contactcentersonline.com - Tel. (54 11) 47 82 50 81   Desarrollado por QuoDevs