Next
Tecnovoz
Taskphone
S1
Yoizen
Cecilia Solano
Evoltis
Customer View
Contact Time
Wow
Táctica
Balat
ampliar tamaño  reducir tamaño    Comentarios
Argentina  -  12/7/2017Empresas
Se lanzó LatinCloud, especialista en soluciones en la nube


La compañía nace de la unión de NXnet y elserver.com y de la adquisición de otras firmas. Cuenta con 30.000 clientes en Latinoamérica y centros de datos en Argentina, Chile, Colombia, USA.


LatinCloud fue oficialmente hoy lanzada al mercado, como la unión de NXnet y elserver.com (en 2016), las empresas más importantes de cloud hosting de Argentina. Están liderando el proceso de consolidación de mercado, a través de una estrategia de fusiones y adquisiciones en la región, que incluye a firmas como MGB, SignalAR, Oxaney, entre otras.

 

La empresa es de capitales nacionales, y dirigida por profesionales con más de 15 años de trayectoria en el mercado IT. Dispone de centros de datos en Argentina, Chile, Colombia, USA e integración con terceros, y capital humano en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. Ya cuenta con 30.000 clientes directos, 40 profesionales, 3.000 distribuidores y atención multimodal 24x7. Tiene como objetivo conquistar y liderar el mercado regional, con una cartera de productos y soluciones afianzadas, enfocadas en las pymes latinoamericanas. Ofrece servicios de cloudhosting, e-mail marketing, servidores virtuales y dedicados, registro de dominios y constructor de sitios.

 

“Para este año, esperamos un crecimiento del 20% y seguir agrandando la compañía, a través de nuestro nuevo programa de canales, adquisiciones e inversiones en infraestructura que nos permita tener más cobertura a nivel regional”, afirmó Joel Chornik, CEO de LatinCloud.

 

Y remarcó: “El eje de nuestra empresa no es sólo la tecnología, sino que tenemos un fuerte foco en soporte técnico y atención al cliente. Creemos que nuestro capital humano es el principal valor agregado a trasladar a nuestros usuarios”.

 

A su vez, la empresa presentó sus programas de RSE, que tienen eje en un fuerte compromiso con la comunidad y con el desarrollo del ecosistema digital -“Programa ONG”, “Programa No encontrado” y “Red de alianzas con coworks y desarrolladores”-, y ExpoInternet, evento de tecnología y negocios que realizaron por segunda vez en junio.

 

Fuente: LatinCloud. www.latincloud.com

Comentarios
ingresar para comentar


Seguinos en seguinos en facebook seguinos en twitter compartir en linkedin
Las más leídas
 - ¿Es real el bienestar en e...
 - El usuario de Internet podr...
 - AFIP habilitará call cente...
 - 30 años de AMDIA por un me...
 - Apex America participará p...
 - Konecta impulsa hoja de rut...
 - eCommerce Day: 31 de agosto...
 - ACDECC apoya iniciativa glo...
 - Informalidad laboral, probl...
 - “360 Degrees”, un nuevo...
Las más recomendadas
 - Engage fue homologado por A...
 - AMDIA abre postulaciones pa...
 - ¿Es real el bienestar en e...
 - Las empresas que no se adap...
 - “360 Degrees”, un nuevo...
 - Informalidad laboral, probl...
 - ACDECC apoya iniciativa glo...
 - Apex America participará p...
 - Konecta impulsa hoja de rut...
 - eCommerce Day: 31 de agosto...
Deelo
EPB
CyT
Epiron Konecta
Comdata
CFP
TVNO
Rohr
Cat technologies
Vocus
Fundacion Equidad
Pines
© 2017 Lezgon - infocc@contactcentersonline.com - Tel. (54 11) 47 82 50 81   Desarrollado por QuoDevs