Trans
Cursos Proaxion
GSS
Diqsa
Recsa
Pines
Provincia Pagos CC
Diplomat
Task
CAT 2
Cecilia Solano
Next
Corsidian
ContactTime
ACEC
Bice Expo
ampliar tamaño  reducir tamaño    Comentarios
General  -  2/2/2010Empresas
Genesys incorpora a Sixbell Nekotec como Strategic Partner
El proveedor de soluciones para Contact Centers incorporó como partner a Sixbell Nekotec Solutions, compañía latinoamérica que integra soluciones de Contact Center y Unified Communications.
El comunicado indica que la incorporación de Sixbell Nekotec, de extensa trayectoria en el mercado del contacto en la región, implica para Genesys sumar un referente del negocio que comparte la misma cultura de negocios y calidad de servicios al cliente.

“Nuestro objetivo conjunto es fortalecer nuestra operación en los mercados de México, Centro América, Colombia y Brasil, sin desatender el resto de los países donde Sixbell está presente. Esta acción forma parte de un programa de alianzas que Genesys desarrolla a nivel regional”, expresó Diego Palmieri, Channel Sales Manager para Latinoamérica de Genesys.

Genesys y Sixbell Nekotec ofrecen de esta manera soluciones de inbound, outbound, portales de voz, IWD y back office, entre otras.
Comentarios


Las más leídas
 - "Es distinto hacer Workforc...
 - Implementación de herramien...
 - Se realizó la VI edición de...
 - Asistente virtual en la web...
 - Oferta para el VI Congreso ...
 - Cobertura Fotográfica - Mue...
 - Primera jornada: WFM, la im...
 - El Centro de Formación Prof...
 - Comenzó el VI Congreso de C...
 - Seminario Internacional de ...
Las más recomendadas
 - Asyst International Argenti...
 - México - West Customer Mana...
 - Voluntarios de Atento recau...
 - Certifican operación de Con...
 - Encore Electronics amplía s...
 - Infor presentó nuevos módul...
 - Implementación de herramien...
 - Nicaragua - 24/7 Customer i...
 - Oferta para el VI Congreso ...
 - Asistente virtual en la web...
Kenwin
vocalcom
Mitrol
CyT
Plantronics
Magri
Sesa
Soluciones
DDM
Mr Call Center
Lilium
Proaxion
CMS
Apecco
Credicongreso
© 2007 Lezgon - infocc@contactcentersonline.com - Tel. (54 11) 47 88 22 19   Desarrollado por QuoDevs