Trans
Cursos Proaxion
GSS
Diqsa
Recsa
Pines
Provincia Pagos CC
Diplomat
Task
CAT 2
Cecilia Solano
Next
Corsidian
ContactTime
ACEC
Bice Expo
ampliar tamaño  reducir tamaño    Comentarios
Argentina  -  9/3/2010Empresas
Banorte México adquiere e implementa la plataforma de mobile banking de Veritran
La empresa argentina anunció que el Grupo Financiero Banorte de México adquirió su plataforma para Mobile Banking, Mobile VT Token y Mobile payment. Se trata de la misma solución que adquirió RedLink de Argentina en 2008. Ya es utilizada por 19 bancos en la Argentina y 1 en México.
La plataforma soporta más de 700 modelos de celulares y más de 300 transacciones por segundo, y funciona con cualquier operador telefónico y cualquier dispositivo.

“Desarrollamos esta plataforma pensando en las necesidades de los bancos -comentó Marcelo Fondacaro, Director Comercial de Veritran-. Su mayor fortaleza es permitir la creación de un canal universal y multi-operador, es decir, no depende de un operador telefónico particular para funcionar”.

Tanto en el caso de RedLink como de Banorte, la aplicación es 100% gratuita para los usuarios, salvo el costo de transferencia de datos para su descarga al celular. Desarrollada en tecnología Java, funciona con todos los principales operadores móviles de ambos países y es compatible con la enorme mayoría los dispositivos existentes.

“Buscamos darle a la entidad financiera total control sobre el canal y que pueda ofrecer servicios a muy bajo costo -explicó Fondacaro-. Una vez descargada nuestra aplicación no requiere que el usuario ingrese en un portal WAP ni envía un SMS. La transacción se realiza a partir de pequeñas ráfagas de datos, vía GPRS, WiFi o cualquier otra tecnología de conexión inalámbrica que posea su dispositivo”.        

Paralelamente, Veritran anunció su plan de expansión regional, a través de una estrategia de canales, que buscará llegar a acuerdos con empresas desarrolladoras de tecnología en los principales mercados de América Latina. “Estamos buscando a los socios adecuados para llevar nuestro desarrolla a otros mercados”, señaló Fondacaro.
Comentarios


Las más leídas
 - "Es distinto hacer Workforc...
 - Implementación de herramien...
 - Se realizó la VI edición de...
 - Cobertura Fotográfica - Mue...
 - Oferta para el VI Congreso ...
 - Primera jornada: WFM, la im...
 - Perú: los desafíos de una i...
 - El Centro de Formación Prof...
 - Comenzó el VI Congreso de C...
 - Seminario Internacional de ...
Las más recomendadas
 - Asyst International Argenti...
 - Certifican operación de Con...
 - Encore Electronics amplía s...
 - México - West Customer Mana...
 - Infor presentó nuevos módul...
 - Voluntarios de Atento recau...
 - Nicaragua - 24/7 Customer i...
 - Implementación de herramien...
 - 1° Congreso Federal del Neg...
 - "Es distinto hacer Workforc...
Kenwin
vocalcom
Mitrol
CyT
Plantronics
Magri
Sesa
Soluciones
DDM
Mr Call Center
Lilium
Proaxion
CMS
Apecco
Credicongreso
© 2007 Lezgon - infocc@contactcentersonline.com - Tel. (54 11) 47 88 22 19   Desarrollado por QuoDevs